Los dos ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo
LA VERDAD
Los vecinos de la calle Saavedra Fajardo de la pedanía murciana de Algezares se despertaron este domingo con un gran estruendo. Sobre las 7.30 horas, un vehículo que circulaba por la vía terminó estrellándose con una vivienda, al tiempo que se llevaba por delante los contenedores que se encontraban en el lugar.
El conductor perdió el control del vehículo por motivos que se están investigando todavía y su coche se empotró contra el lateral de la casa, justo debajo de una ventana con rejas, dañando toda la pared.
Dentro del turismo viajaban dos personas que quedaron atrapadas tras el impacto contra el muro de la vivienda. Los vecinos, que salieron a la calle sobresaltados, pudieron sacar al conductor del interior. El hombre se dirigió a un centro sanitario por sus propios medios.
Sin embargo, los testigos no pudieron excarcelar a su acompañante entre el amasijo de metal del vehículo. Tras recibir el aviso, el 112 movilizó a la zona a los efectivos de bomberos, que sí pudieron sacar a este hombre, de 37 años de edad. Los sanitarios le realizaron las primeras atenciones y posteriormente una ambulancia del 112 lo envió hasta el hospital Virgen de la Arrixaca con diversos politraumatismos.
Agentes de la Policía Local de Murcia retiraron los contenedores que habían quedado en medio de la carretera para poder permitir el paso del resto del tráfico.