El 112 asegura que antes del siniestro se habían recibido numerosas llamadas alertando de que un vehículo estaba circulando en sentido contrario
Un accidente este martes en la Autovía de Murcia (A-30) en dirección a Cartagena entre dos coches ha dejado los vehículos totalmente destrozados: uno de ellos ha acabado boca abajo en mitad de la carretera. Por el momento no ha trascendido si hay personas heridas.
El siniestro ha tenido lugar a primera hora de la mañana a la altura de la salida de Los Martínez del Puerto, una vez superada la subida al Puerto de la Cadena.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado ambulancias del 061 para atender a los posibles heridos, así como bomberos para tratar de rescatar del interior de los vehículos a las personas que podrían haberse visto atrapadas y agentes de Tráfico de la Guardia Civil.
Desde el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia comunican que previamente al siniestro han recibido numerosas llamadas alertando de que un vehículo estaba circulando en sentido contrario por esta misma autovía, por lo que podría haber sido uno de los dos coches implicados en el siniestro. Por lo tanto, se estaría investigando si se trata de un conductor kamikaze o si hubiese sido un despiste el que ha provocado el grave accidente tras conducir durante varios minutos en sentido opuesto.