El siniestro se ha producido a la altura de la salida de Ronda Norte y deja largas colas de vehículos parados este lunes por la mañana
Un accidente en la A-30 a la altura de la salida para entrar a Ronda Norte, en dirección Cartagena-Murcia, ha provocado este lunes por la mañana retenciones kilométricas desde la bajada del Puerto de la Cadena hacia la capital.
El choque en mitad de la carretera, y en el que se han visto involucrados al menos dos vehículos, deja más de cinco kilómetros de coches parados en la carretera y minutos de espera para los que circulan por la Autovía de Murcia desde primera hora.
Las largas colas de vehículos comienzan a formarse una vez pasada La Alberca en dirección a la capital. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado una ambulancia del 061, agentes de Tráfico de Guardia Civil, así como una grúa para retirar uno de los vehículos que ha sufrido un choque frontal, con el objetivo de atender a los posibles heridos y restablecer el tráfico lo más rápido posible.