Los monumentos de Cehegín se reabren a la visita a partir de este fin de semana

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige María Dolores Agudo,  ha retomado sus actividades con la reapertura de los monumentos de la ciudad a partir de este fin de semana, una vez se han levantado las restricciones perimetrales en la mayoría de los municipios de la Región de Murcia

De esta manera, la Casa Palacio Jaspe (ayuntamiento); la Ermita de la Concepción; el Museo Arqueológico y la Iglesia de Santa María Magdalena abrirán sus puertas el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. El domingo el horario será  de 11.00 a 14.00 horas.

El Santuario de la Virgen de las Maravillas y la Escuela del Vino solo pueden visitarse en horario de mañanas, el  sábado y domingo de 11.00 a 14.00 horas. Además, el yacimiento arqueológico de Begastri abre sábado y domingo con visitas a las 10:10, 11:15 y 12:30 horas.

Desde la concejalía de Turismo se informa que esta apertura se realizará cumpliendo con todas las medidas preventivas en cuanto a control de aforos, control de accesos a monumentos, distancias de seguridad y otros protocolos sanitarios para que esta vuelta a la actividad se realice de manera segura.

Para más información pueden llamar al teléfono de la Oficina de Turismo de Cehegín: 968723550.

Los monumentos de Cehegín se reabren a la visita a partir de este fin de semana - 1, Foto 1