
Numerosos feligreses participaron en la Santa Misa oficiada por el párroco D. Diego Boluda y en la posterior procesión que se celebró en los alrededores de la parroquia.
Los actos festivos finalizaron con una cena de convivencia en la Plaza de la Iglesia