Batió por la mínima al Villarreal B con gol de Pedro Benito (0-1). Destacaron también Toral y una vez más Gazzaniga. Palmberg, apuesta sorpresa en el once. Cuarta victoria lejos de casa y tercer partido seguido imbatido
El Real Murcia seguirá mandando una semana más en el Grupo 2 de Primera Federación. Su victoria ante el Villarreal B (0-1) le afianza en lo más alto. Con un triunfo tan sufrido como solvente. En un campo complicado, tras un duelo abierto, con ocasiones claras en ambos tiempos y también en ambas áreas. El equipo de Fran Fernández no supo sentenciar antes, pero al menos sumó los tres puntos que exigía la situación. Lejos de Nueva Condomina sigue imparable con cuatro victorias y una sola derrota (en Alicante).
El filial amarillo quiso tomar la iniciativa en los primeros compases pero el cuadro de Fran Fernández logró hacerse con el balón de forma paulatina. Tenía el control y suyas eran las primeras ocasiones significativas. Juan Carlos Real rozaba el primer gol tras asistencia de Pedro Benito. El punta fue protagonista, esta vez como finalizador, rematando en el área de cabeza un centro medido desde la izquierda por Toral. Ese gol dio alas a los visitantes. Joao Pedro Palmberg, novedad en la foto del once inicial al igual que el autor del tanto, asistía al nueve grana para buscar el segundo, pero Iker Álvarez lo evitaba. En área contraria, Gazzaniga volvía a demostrar su solvencia bajo palos evitando que un chut de Quintero y otro de Arnau Solá, éste a bocajarro, supusieran el empate. Ya antes del descanso, más perlas de Toral, con un disparo y una asistencia a David Vicente, cuyo chut con la pierna izquierda, la menos buena, sacaba un zaguero.
Un Real Murcia más defensivo era lo que veía el casi medio millar de aficionados granas desplazados hasta la ciudad azulejera. Toral tenía el segundo a la contra, pero su disparo era flojo. Más franco era la opción de David Vicente, mano a mano, tras una transición que abortaba con mano salvadora Iker Álvarez. Los amarillos querían el empate. Primero se probaba Eyong, luego Quintero enviaba un testarazo al larguero con Gazzaniga ya batido y el meta grana evitaba después un autogol tras acción involuntaria de Kadete. El partido estaba abierto y Juan Carlos Real se encontraba un balón suelto en el área rival, cuyo disparo se estrellaba en el cuerpo del meta del filial. Cambios, con entrada de Carrillo, Loren, Pedro León o Andrés López, pero el mismo Real Murcia solvente. Al que le pudo faltar sentenciar, algo que rozó Andrés López tras sacarle Iker con una parada espectacular un gran disparo pegado al palo, pero que es más líder. Lo es tras una victoria, cuarta a domicilio, que además aprovecha los pinchazos del fin de semana de Ibiza y Hércules. Próximo reto, el domingo 3 a las 12:00 horas ante el Ceuta en Nueva Condomina.