Ayer fue detenida su expareja, un hombre que tenía una orden de alejamiento por malos tratos
ORM
La Guardia Civil ha encontrado este sábado en un pozo de 8 metros de profundidad el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Cieza desde el pasado miércoles.
Ayer fue detenida la expareja, el hombre tenía interpuesta una orden de alejamiento a esta mujer por malos tratos y solo unos días antes de la desaparición la había amenazado a través de mensajes de whatsapp, según consta en la denuncia que el hermano de la desaparecida interpuso ante la Benemérita en la madrugada de este jueves.
Fue precisamente éste el que detalló que su hermana se fue de casa el miércoles para ir a comprar a un mercado ambulante y que desde entonces no ha vuelto a saber nada de ella. Por ello, decidió interponer la correspondiente denuncia, al tiempo que contó a la Guardia Civil que el exmarido había recriminado a su hermana, de forma amenazante, que esta se hubiera ido de vacaciones a Marruecos, en compañía de la hija de ambos, y que lo hubiera “dejado tirado”.
La Benemérita comenzó la búsqueda de la mujer centrándose en el rastro que ha ido dejando durante los últimos días el teléfono móvil del detenido. El GEAS centró las labores de búsqueda en el río Segura, a las que se sumaron también las patrullas terrestres de la Guardia Civil, aunque a causa de la climatología, en la jornada de ayer tuvieron que ser aplazadas