Varios rescatados y calles inundadas por el temporal en Los Alcázares

Fuente: La Verdad

La lluvia está causando numerosas incidencias desde primera hora de la mañana tanto en la ciudad de Murcia como en localidades como San Javier y Los Alcázares

La lluvia obliga a cerrar al tráfico varias carreteras, calles y accesos de la Región

Más de una decena de carreteras de la Región permanecen cortadas al tráfico debido a la acumulación de agua en la calzada como consecuencias de las lluvias registradas desde las últimas horas, según informan en su cuenta de Twitter la Consejería de Fomento y el Centro de Coordinación de Emergencias.

Así, según el informe de las 11.00 horas de la Consejería, se ha abierto al tráfico la carretera que une San Cayetano con El Mirador, la RM-F23 de San Javier.

Sin embargo, la circulación está cortada en la RM-703 en Moratalla; la RM-F33, carretera de El Mojón, en San Pedro del Pinatar; la RM-504, de Cehegín-La Paca; la RM-503, de Bullas a Aledo; la RM-F26, de Balsicas a Los Alcázares; y la autovía del Mar Menor RM-19, con carril lento sentido Murcia, a la altura de Himoinsa.

Presentan también nivel negro por inundación a consecuencia de la lluvia la RM-F29, de Torre Pacheco-San Javier; la RM-24, de la AP-7 a la N-332 centro comercial Dos Mares; la RM-F34 de la Ribera a Los Alcázares; RM-F22 de Balsicas a Torre Pacheco; RM-F25 de los Tarraga a Lo Romero; RM-F35, de San Javier a La Puebla; RM-F20, de Avileses-Balsicas; y RM-F28, de Pozo Aledo-La Puebla.

La RM-702 de Barranda (Caravaca de la Cruz) a Albacete y la RM-711 de Venta Cabila-Lorca tienen nivel verde y amarillo la AP-7 en los kilómetros 777 y 782; la RM-C11 que va de la RM-711 a Las Terreras; y la RM-F19 hacia Sucina.