El joven de 23 años sangraba abundantemente por una herida en el pie tras realizarse un corte y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Cartagena
Un joven de 23 años con un corte en el pie y que sangraba abundantemente por la herida ha tenido que ser rescatado de una zona de rocas próxima a Cala Cortina en Cartagena. Una llamada Centro de Coordinación y Emergencias 112 Región de Murcia alertaba de la situación del herido y de la situación en la que se encontraba. Éste estaba acompañado de una mujer. Ambos se encontraban en unas rocas a las que llegaron nadando desde la orilla de la playa.
Al lugar acudieron servicios de Protección Civil observando que el corte era aparentemente profundo. Se solicitó una embarcación de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena para trasladarlo hasta el puerto, donde una ambulancia de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 atendió al herido sin que fuera necesario el traslado al centro hospitalario.