La madre de Ivo Petrov cree que «el cuerpo no está en el mar»

La familia del joven desaparecido hace 18 días en el Mar Menor pide saber la verdad y que la búsqueda continúe

ORM

VÍCTOR MANUEL MORENO. Los Alcázares

La familia de Ivo Petrov, quien lleva desaparecido 18 días en el Mar Menor, ha decidido hablar ante los medios junto a sus abogados tras la infructuosa búsqueda realizada este fin de semana. En su intervención, han pedido que la búsqueda continúe hasta que se esclarezca la verdad de lo sucedido.

Los representantes legales de la familia han instado a que se prosiga con la búsqueda, destacando las inconsistencias en el relato de los acompañantes durante esa noche, según ha explicado Sergio Marco, uno de los abogados de la familia.

Visiblemente afectada, la madre del joven, Miglena Petrova, se ha expresado en esa misma línea, aunque mantiene la creencia de que su hijo no está en el mar.  Georgina Petrova, la abuela de Ivo, ha llegado desde Bulgaria para acompañar a su familia y ha lanzado un llamamiento a la colaboración de todos.

Mario Pérez Cervera, alcalde de Los Alcázares, ha informado que le han asegurado que la búsqueda se extenderá el tiempo que sea necesario. Además, se sumarán más efectivos, incluso perros especializados en búsqueda.

Aunque la investigación se centre en la búsqueda en el Mar Menor, las autoridades mantienen abiertas todas las hipótesis.