Heridas dos jóvenes tras salirse de la carretera con un Mini y estrellarse contra dos farolas en Murcia

Una de ellas sufrió un fuerte golpe en la cabeza y acabó en la Arrixaca; la otra, politraumatizada, fue llevada al Morales Meseguer

Estado del coche tras el accidente en Churra.

Estado del coche tras el accidente en Churra. / 061

Ana Lucas  la opinión

Dos chicas, de 21 y 23 años respectivamente, han resultado heridas tras salirse de la carretera con un Mini y estrellarse contra dos farolas en Murcia, informa Emergencias.

Los hechos tenían lugar sobre las siete menos veinte de la mañana de este domingo, cuando una llamada alertaba de un accidente de tráfico en la pedanía murciana de Churra, en la Costera Norte.

«En una rotonda un coche se había salido de la carrera y había impactado contra dos farolas, derribándolas«, detalla el 112.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia y dos ambulancias, en concreto una unidad móvil de emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.