El líder de los populares pretende aliviar los costes del sector primario por los precios de la energía y por la amenaza de aranceles de Donald Trump

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, ha anunciado este martes en Librilla que su partido va a impulsar una nueva ley de fiscalidad agraria, con el objetivo de aliviar los costes de un sector que afronta «muchas dificultades», tanto por los precios de la energía y, así como la amenaza de aranceles de la administración de Donald Trump.
La visita del líder del partido popular a la empresa García Aranda, con sede en Librilla, líder en el sector de producción y manipulación de cítricos ha venido acompañada del anuncio de una nueva ley de fiscalidad agraria.
Asegura el presidente del Partido Popular que trabajará para tratar de evitar los aranceles a los productos del campo y añadía que, para defender al sector hace falta, inteligencia, diplomacia y determinación y no las proclamas del gobierno de Pedro Sánchez, ni el silencio cómplice de Vox.
El líder del PP ha hablado del infierno fiscal al que están sometidos los agricultores y ganaderos españoles. Y también anunciaba Núñez Feijóo una auditoría de todos los trámites burocráticos que se tienen que realizar en España y en Europa para tratar de simplificar y permitir que el sector agrario sea atractivo y se pueda producir el relevo generacional.