Se trata de un hombre de 45 años, vecino de San Pedro del Pinatar. Es la segunda víctima mortal por calor de este verano, en el que otros dos varones tuvieron que ser ingresados en la UCI
ONDA REGIONAL
Segundo fallecido en el trabajo por golpe de calor este verano. Se trata de un hombre de 45 años del sector de la construcción vecino de San Pedro del Pinatar que estaba trabajando en Los Alcázares. El siniestro tuvo lugar ayer pero el deceso se ha producido hoy, según la Consejería de Salud, en el hospital de Los Arcos donde ingresaba ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Cabe recordar que la mantenía ayer activo un nivel de aviso amarillo por temperaturas de hasta 38 grados en parte del territorio regional.
El primero de los fallecidos por golpe de calor en la Región este año perdía la vida el 9 de agosto cuando trabajaba en una granja de Los Vivancos, en Fuente Álamo. Otros dos varones, durante este verano, han acabado en UCI por estar expuestos a altas temperaturas.
El de hoy es el segundo fallecido en accidente laboral en lo que llevamos de semana. En los últimos 7 días, se han producido otros 3 accidentes graves durante jornada de trabajo: en Murcia, Fuente Álamo y Alhama de Murcia.