El Equipo de Gobierno Socialista en el Ayuntamiento de Calasparra pone en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña «Reaktiva»

Fuente: PSOE Calasparra

Fomentamos las compras en el comercio local

El concejal de Hacienda, Antonio Merino y la concejala de Comercio y Consumo, Mari Carmen Carmona, acompañados por la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Esperanza Egea y parte de la Junta Directiva presentaron ayer esta campaña de bonos de compra que tiene carácter de subvención y tiene como objetivo crear un sistema de bonos que fomente el consumo para potenciar la actividad comercial en Calasparra.

Los bonos serán distribuidos entre los comercios que se sumen a la iniciativa.

La campaña comenzará el 3 de noviembre y se extenderá hasta el 30 noviembre. Por cada compra de 25€ se obtendrá un bono de 10 €, siendo acumulables hasta dos bonos.

Durante la presentación de la campaña, el concejal de Hacienda ha dado la enhorabuena a la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Calasparra y agradecido que se vuelquen en iniciativas como esta para promocionar a los comercios de la localidad y fidelizar clientela.

«De esta forma se materializan sus peticiones de una forma que sea beneficiosa tanto para el pequeño comercio como para el consumidor», ha añadido Mari Carmen Carmona, concejala de Comercio y Consumo.

Esta nueva actuación por parte del consistorio se suma a las anteriores campañas y medidas enfocadas a fomentar las compras entre nuestros vecinos y vecinas al comercio local. Es la tercera campaña REAKTIVA consecutiva, de ahí el nombre de REAKTIVA TRES.

Esta nueva campaña viene financiada al 100% por el Ayuntamiento de Calasparra.

¡Compra en Calasparra! ¡Tu comercio importa! ¡Reactiva el comercio local!

PSOE CALASPARRA