El banquete de una comunión en un bar de Ceutí acaba en riña multitudinaria

Decenas de personas se enzarzan en una pelea, que obliga a la Policía a intervenir, en un bar de la carretera de Alguazas

LA OPINIÓN

Decenas de personas se vieron involucradas en una batalla campal que se originó, por causas que no han trascendido, durante la celebración de una comunión en un establecimiento de Ceutí, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once y veinte de la noche del domingo, en un restaurante emplazado en la carretera de Alguazas, en el que varias personas se encontraban festejando una comunión. En un momento dado de la noche, se desató una discusión que fue subiendo de tono, hasta el punto de que testigos de lo sucedido avisaron a la Policía, al percatarse de que había personas que se estaban poniendo violentas. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil tanto de Ceutí como de municipios limítrofes.

No obstante, al llegar no se procedió al arresto de ninguna persona. Además, nadie precisó de asistencia sanitaria. La pelea concluyó sin heridos ni detenidos. Fuentes cercanas al caso apuntaron que, cuando llegó la Policía, una de las familias que estaba participando en la pelea ya se había marchado.