Comercio y tradición se unen en Archena con la colección de imanes de Semana Santa

La Asociación de Comerciantes Archena Express en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archena y el Cabildo Superior de Cofradías de Archena ha lanzado una campaña para celebrar nuestra Semana Santa y apoyar el comercio local.
???? Colecciona los imanes exclusivos con imágenes de los santos que presiden las 12 cofradías de Archena.
???? Consigue 1 imán por cada 20€ de compra en los comercios adheridos. Si consigues los 12 podrás participar en una escapada fin de semana.
???? Vive y lleva contigo un pedacito de nuestra Semana Santa.
???? @patriciaflopez : “Cada imán representa la identidad y la historia de nuestras cofradías, permitiendo a los ciudadanos llevarse un recuerdo único y además incentiva la compra en el comercio de proximidad. Animo a todos los vecinos a participar”.