El Grupo Municipal Socialista, solicitamos un Pleno Extraordinario para poder hacer nuestro trabajo dentro de la Corporación Municipal, que no es otro que velar por los intereses de los archeneros y archeneras. Dado que no ha habido manera de que el equipo de gobierno del PP de Archena nos proporcione la información sobre varios temas importantísimos que atañen a nuestro pueblo, es por lo que tomamos esta decisión.
Pues bien, solicitamos el Pleno Extraordinario y cuál es nuestra sorpresa al comprobar que 5 de los 10 puntos que contiene este pleno, no están acompañados de ninguna información, y que los otros 5 puntos contienen una información incompleta, falta mucha documentación y sobre todo, faltan los principales documentos, los más importantes.
Y todavía tienen el cuajo de decir que con esta solicitud de Pleno Extraordinario hemos colapsado a los funcionarios del Ayuntamiento y que estamos haciéndoles perder el tiempo a la Sra. Alcaldesa y a los concejales del equipo de gobierno.
El pleno se ha desarrollado de la manera más anodina en cuanto a contenido de interés general, puesto que no han dado explicaciones, solamente autoalabanzas y autocomplacencia, con el típico tono de soberbia, arrogancia y desprecio, y con las habituales descalificaciones personales a las que ya nos tiene acostumbrados nuestro Equipo de Gobierno.
El Grupo Municipal Socialista ejercerá todas las medidas que estén a su alcance para velar por los intereses de todos nuestros vecinos y vecinas.