Aparecen tres cadáveres este domingo en la costa de la Región, dos en La Manga y uno en el Mojón

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en La Manga por la tarde y, pasada la medianoche, aparecía un tercer fallecido en San Pedro del Pinatar. Podrían ser inmigrantes víctimas del naufragio de una patera

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados este domingo por la tarde en aguas de La Manga, en el término municipal de San Javier, según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno en la Región.

El cadáver del hombre fue localizado sobre las 13.30 horas por los tripulantes de una embarcación de recreo que navegaba entre El Estacio y la urbanización Veneziola e, inmediatamente, dieron aviso a la Guardia Civil. Los agentes consiguieron sacar el cuerpo del mar y lo trasladaron hasta la arena.

Según fuentes de la benemérito, el cuerpo presentaba signos de llevar mucho tiempo en el agua y está en un avanzado estado de descomposición.

Horas más tarde, sobre las 19:00, el conductor de una moto de agua localizaba el cuerpo de una mujer cerca del puerto Tomás Maestre.

Ambos cadáveres, aún sin identificar, fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Cartagena.

Además, pasada la medianoche, aparecía un tercer cuerpo, de un varón, en la playa de El Mojón, en San Pedro del Pinatar.

Según fuentes cercanas a la investigación, no se descarta que fueran inmigrantes que viajaban en una patera que naufragó.