Al menos 4 muertos en un tiroteo en un gran almacén de EEUU

Ha ocurrido en un almacén de la compañía Walmart en Chesapeake, en el estado de Virginia

EP

Hay al menos 4 muertos en un tiroteo en un gran almacén de EEUU. La Policía de la ciudad estadounidense de Chesapeake, en el estado de Virginia, ha informado un tiroteo en un gran almacén en el que se han contabilizado múltiples muertos y heridos, según han detallado las autoridades locales. Alrededor de las 22:00 horas (hora local) agentes de Policía de Chesapeake han sido notificados de que estaba teniendo lugar un tiroteo en un almacén de la compañía Walmart.

El último informe recoge que una persona había entrado en la tienda a disparar a las personas y que la misma se encontraría entre los muertos. En tanto, ningún policía habría disparado durante la respuesta. Se desconoce la cifra exacta de víctimas, aunque un portavoz policial ha indicado se encuentra por debajo de los 10.

Las autoridades de Chesapeake han pedido a los vecinos que se mantengan alejados de la tienda durante la investigación. «Nuestros rescatistas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, denles espacio para hacerlo», ha dicho la cuenta oficial de la ciudad en un mensaje en su cuenta de Twitter. Chesapeake, en el sureste de Virginia, es una ciudad de unos 250.000 habitantes y forma parte del área metropolitana de Virginia Beach y Norfolk.