Los usuarios de Jesús Abandonado son cada vez más jóvenes

José Manuel Martínez presidente de la Fundación Jesús Abandonado, explica que para Navidad venderán unos adornos navideños artesanales en forma de casita que servirán para aportar fondos a quienes no tienen hogar

ALICIA PARRA  ORM
11 NOV 2025 – 17:48
Los usuarios de Jesús Abandonado son cada vez más jóvenes

Presentación de la campaña de Navidad. EUROPA PRESS

«Un corazón como una casa» es el lema elegido este año por Jesús Abandonado para la campaña de Navidad. La venta de unos adornos navideños artesanales, en forma de casita, servirán para aportar fondos a la Fundación que atiende a personas sin hogar y sin recursos.

Las casitas de madera de Jesús Abandonado han sido elaboradas por las personas acogidas por la Fundación y se podrán comprar a partir del día 22 de Noviembre en el stand que la ong instalará en Murcia capital. Aunque este año, como novedad, también promueven la venta de casitas virtuales para que las aportaciones puedan llegar desde cualquier punto del mundo según José Manuel Martínez, presidente de la Fundación

José Manuel Martínez explica que ese adorno en forma de casa simboliza el trabajo que cada día hacen en Jesús Abandonado

Desde hace algún tiempo vienen observando un cambio de tendencia entre los usuarios de Jesús Abandonado. Se ha disparado el número de los jóvenes, como señala la subdirectora de la Fundación, Amparo Martínez

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres hace un llamamiento para que compremos ese adorno que ayudará a Jesús Abandonado y reflexionemos sobre su trabajo.