Se les imputan delitos de tráfico de drogas, desobediencia grave y contra la seguridad del tráfico
Ignoraron el alta de la Policía Nacional, se dieron a la fuga y abandonaron el coche con más de 35 kilos de hachís en su interior. Así, los tres implicados, todos ellos de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, desobediencia grave y contra la seguridad del tráfico.
A principios de agosto, en la pedanía murciana de La Raya, agentes de la Policía Nacional vieron a un vehículo realizar varias maniobras imprudentes. Lejos de obedecer, ignoraron el alto policial y emprendieron su huida, lo que derivó en una persecución que se saldó con una colisión entre el coche en fuga y el de los agentes, pero los sospechosos consiguieron su objetivo y se perdieron de la vista de los agentes.
Fruto de los dispositivos de búsqueda establecidos, identificaron a los hombres fugados, así como a un tercer varón relacionado con los hechos. Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.