Guardia Civil investiga un robo con armas de fuego con intimidación a los empleados a los que se les habría exigido la recaudación del evento
EFE | REDACCIÓN
La Guardia Civil investiga un atraco anoche en la discoteca Maccäo de San Javier cometido por dos individuos encapuchados que entraron al local horas después de finalizado el concierto del cantante Omar Montes, según ha informado este cuerpo.
En concreto, se investiga un robo con intimidación con armas de fuego a los empleados que todavía permanecían en el local y a los que les habrían exigido la recaudación del evento. «Se desconoce si las armas eran reales», advierte la Benemérita.
Los agentes supervisaron cámaras de seguridad del local y la zona para obtener alguna pista que identifique a los dos ladrones, si bien por el momento no hay mas detalles sobre la supuesta banda especializada en atracos.
Se sospecha que los ladrones eligieron la fecha conocedores del éxito que acarrea un concierto de Montes y la alta recaudación que habría obtenido la discoteca.¡