Se trata de un hombre de 55 años al que sus familiares de San Cayetano habían echado en falta esta mañana y con el que no podían contactar
Un hombre de 55 años pierde la vida al caer en el canal del trasvase el vehículo en el que viajaba en Torre Pacheco. El coche cayó en San Javier y el cuerpo ha aparecido flotando sobre las ocho de la mañana.
Según informa el 112, el cadáver corresponde con el de un hombre, vecino de San Cayetano, cuya familia informaba esta misma mañana de la desaparición desde ayer y que esta mañana no se había presentado en su lugar de trabajo. Los datos aportados por los familiares, coincidían tanto con los del vehículo, como los de la persona localizada fallecida en el canal del trasvase.
El vehículo, un coche pequeño de los que no necesitan carnet de conducir, era localizado en el paraje conocido como Los Tarquinales, en San Javier, en el canal del trasvase. Después una llamada al 112, realizada por un ciclista, informaba del hallazgo del cadáver flotando en el canal del trasvase ya en el término de Torre Pacheco.
Hasta el lugar se han trasladado Guardia Civil, Policía Local de Torre Pacheco, ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). Estos últimos han sido los encargados del rescate del fallecido.