A quince minutos del final marcó el ghanés, de cabeza tras consulta con el VAR, en una acción de la que también se sintió partícipe Ángel Rodríguez
El Mallorca han superado la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar al vencer al Levante (1-0) con un gol del ghanés Baba Iddrisu, resultado que deja tocado a Paco López y al cuadro granota, que sigue sin ganar esta campaña y acumula un total de dieciséis encuentros ligueros sin vencer.
En un partido que tuvo incidentes en el túnel de vestuarios en el descanso entre los protagonistas y con participación activa del VAR, el Levante no aprovechó sus opciones e incluso falló una pena máxima en el minuto 82, en el que el meta mallorquinista Manolo Reina detuvo el lanzamiento de José Luis Morales.
Sin restricciones en las gradas por primera vez desde hace un año y medio y con un espectador de lujo, Rafa Nadal, Son Moix midió la capacidad de reacción del Mallorca y el Levante para sobreponerse a los malos resultados de las últimas jornadas.
Desde los banquillos, Luis García Plaza y Paco López, amigos desde hace muchos años, buscaron fórmulas para sacar adelante un partido importante para sus respectivos equipos.