ARCHENA/ El periodista Tomas Guillén presentó su libro «La Iluminada de La Algaida», en Lorquí

El libro ya cuenta con  una tercera edición.

El autor de la novela La #Iluminada de La #Algaida, Tomás Guillén Luna, realizó otra presentación de su libro en el salón de plenos del Ayuntamiento de #Lorquí, el pasado viernes, día 16 de febrero. El acto estuvo presidido y moderado por la concejala de Cultura de este Ayuntamiento, María Dolores García.
Asistieron medio centenar de personas, interesadas tanto en la novela como en este personaje tan misterioso de principios del siglo XX y procedente de La Algaida.
La Iluminada de La Algaida también tuvo su relación con este municipio cercano de Lorquí. Incluso aquí se le llegó a denominar la Santa de La Algaida.
Tras la presentación nuevamente del libro, se abrió un interesante y productivo debate sobre este personaje tan influyente en esos años de principios del siglo pasado, tanto en #Archena como en La Algaida, Lorquí, incluso #Ceutí y #Murcia
La novela, editada por Tirano Banderas, sigue vendiéndose en las librerías de Diego Marín y Soportales de la Catedral en Murcia, en todas las de Archena y la Algaida, y en breve también en Lorquí.
El autor y también periodista, Tomás Guillén Luna, habló de sus próximas novelas, ya iniciadas ambas, que serán ‘Club Nairobi’ y la segunda parte de la Iluminada de la Algaida, que se titulará ‘La Iluminada o la Santa de La Algaida y sus tres doncellas’.