VOX acude a la manifestación convocada por distintas asociaciones del mundo rural en Madrid

Numerosos miembros del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso se han reunido frente al ministerio de Agricultura en defensa del mundo rural. Tal y como ha afirmado el diputado nacional Luis Gestoso, “venimos a apoyar en sus justas reivindicaciones al sector primario contra este Gobierno de la ruina y contra todas sus leyes sectarias de la Agenda 2030”.

Gestoso ha defendido junto a agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores las tradiciones en España “que el Gobierno quiere erradicar y nosotros estamos aquí para apoyarlos”.

El diputado de VOX ha insistido en que la agricultura no debe desaparecer “y mucho menos en la zona del Mar Menor y del campo de Cartagena, a pesar de que la ministra no quiere abrir las golas y regenerar el Mar Menor”.

Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo se ha sumado a la crítica ante los precios prohibitivos de la energía y la política de miseria del Ejecutivo, y ha matizado: “En VOX apostamos por nuestra economía y por la soberanía alimentaria».

VOX acude a la manifestación convocada por distintas asociaciones del mundo rural en Madrid - 1, Foto 1
VOX acude a la manifestación convocada por distintas asociaciones del mundo rural en Madrid - 2, Foto 2
VOX acude a la manifestación convocada por distintas asociaciones del mundo rural en Madrid - 3, Foto 3