La Guardia Civil investiga a la conductora que iba haciendo zigzag con una camión de gran tonelaje a la altura de Blanca
La Guardia Civil ha interceptado en Murcia a una camionera que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida. Circulaba por la A-33 con un vehículo de gran tonelaje, haciendo zigzag y rozando las vallas de seguridad.
La investigada realizaba la ruta entre la localidad francesa de Perpiñán y Antas, en Almería. La alerta la dieron varios conductores llamando al 112 al ver que el camión invadía todos los carriles y chocaba lateralmente contra la bionda de la autovía a la altura de Blanca.
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 1,06 miligramos por litro en aire espirado cuando el límite para un profesional es de 0,15. Estaba multiplicando por seis el máximo legal al volante de un camión articulado. Se enfrenta un delito contra la seguridad vial.
Voz: José Molina, portavoz de la Guardia Civil.