Un hombre apuñala a su hijo y se arroja desde el balcón de su casa en Calasparra

La víctima, de 38 años, ha sido trasladado a la Arrixaca en estado crítico tras ser operado de urgencia. El agresor, de 68, ha fallecido tras impactar con el suelo. Las primeras hipótesis apuntan a una riña familiar

ENRIQUE SOLER. Calasparra/ ORM

Un hombre de 68 años ha apuñalado a su hijo de 38 en Calasparra y posteriormente se ha arrojado por el balcón de su domicilio falleciendo en el acto. El suceso ha ocurrido en el barrio de La Caverina de esta localidad a las 8.40 horas de esta mañana.

La mujer del agresor ha dado el aviso al 112. El hijo, que ha recibido 6 puñaladas, se encuentra en estado grave y está siendo operado de urgencia en el hospital del Noroeste. El padre ha fallecido. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un caso de violencia doméstica. La Benemérita ha informado al 112 de que había ocurrido una pelea en una casa ubicada en el número 21 de la calle Secano.

En el interior de la vivienda se encontraban un padre y su hijo, que, según las primera investigaciones recabadas, han discutido e iniciado una riña, en la que el progenitor ha agredido con un arma blanca al hijo, que ha sufrido heridas graves. Posteriormente, el hombre se ha precipitado a la calle desde el tercer piso del inmueble.

Según los investigadores, pertenecientes a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Caravaca, las primeras hipótesis con la que trabajan es que podría tratarse de una riña familiar. Las mismas fuentes han confirmado que no constan antecedentes de violencia doméstica entre ambos familiares.

El joven que estos días de feria solía trabajar de vendedor en la plaza de toros de la Caverina, ha sido operado de urgencia en el hospital Comarcal del Noroeste y posteriormente trasladado en estado crítico al hospital Virgen de la Arrixaca.