Tres muertos y seis heridos tras caer por un terraplén una furgoneta de trabajadores del campo en Caravaca

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a los hospitales de la localidad del Noroeste y de Lorca. De los seis heridos, cuatro son varones y dos mujeres

Tres trabajadores del campo han fallecido este viernes y seis han resultado heridos tras caer por un desnivel la furgoneta en la que viajaban en la pedanía de la Almudema, junto a la estación del tren en Caravaca de la Cruz. De los seis heridos, 4 son varones y 2 mujeres.

El suceso ha ocurrido sobre las 18.45 horas, cuando varias llamadas al teléfono único de emergencias ‘1-1-2’ han informando del accidente, comunicando que se trataba de una furgoneta con trabajadores del campo que había caído por un barranco.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con nueve efectivos y cuatro vehículos, dos Unidades Móviles de Emergencia y cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias ‘061’.

Finalmente los heridos, una vez atendidos ‘in situ’, fueron derivados al hospital Comarcal de Caravaca y al Rafael Méndez.