Los servicios de emergencia tuvieron que rescatar a las ocupantes del vehículo, que había caído desde una altura de 5 metros

Un momento del rescate del vehículo despeñado en Totana. / CEIS
L. O.
Los servicios de emergencia rescataron y trasladaron al hospital, en la noche de ayer, a tres personas heridas en un accidente de tráfico en Totana al despeñarse el vehículo en el que viajaban.
En torno a las nueve de la noche del sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas informando acerca de un accidente en la carretera del Mirador Collado Pilón de Totana, donde un vehículo se había salido de la calzada en una curva y se había despeñado desde una altura de 5 metros. Como resultado, las tres personas ocupantes del coche habían quedado atrapadas y heridas.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para socorrerlas.
Las tres mujeres, con edades de 19, 21 y 22 años, presentaban politraumatismos y fueron rescatadas por los bomberos. El personal sanitario estabilizó a las heridas en el lugar y posteriormente las trasladó al hospital Rafael Méndez de Lorca.