Una veintena de medios de emergencias y extinción han intervenido para sofocar otro fuego declarado en la noche del sábado en un desguace en Fuente Álamo
Tres personas han resultado heridas esta madrugada en el incendio declarado en la primera planta de un piso en la Plaza Amores del barrio de Santa Eulalia en Murcia. Hasta 13 bomberos han trabajado más de dos horas para sofocar el fuego que se iniciaba en el comedor de uno de los pisos ubicado en un edificio de cuatro plantas y que ha tenido que ser desalojado como consecuencia del incendio.
Las víctimas por inhalación de monóxido de carbono son un hombre de 45 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia y otras dos personas, un varón de 25 años y una mujer de 21 que han acabado en el Virgen de la Arrixaca.
Sin daños personales se ha saldado otro incendio que tenía lugar anoche en las instalaciones de un desguace en Fuente Álamo. La cantidad de material inflamable y las fuertes rachas de viento obligaron a movilizar a 13 efectivos y 7 vehículos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia que pudieron controlar la situación en poco más de dos horas.