Tras eliminar al cuadro del Noroeste, Parada, Emilio y Sergio reciben mensajes, audios y llamadas incluso de madrugada. El presidente del Cieza, Antonio Díaz, explica que hubo problemas en ambos duelos con la Peña Norte
El Cieza-Caravaca aún sigue dando que hablar. La eliminación del cuadro del Noroeste en La Arboleja ha venido acompañada de «amenazas, audios y llamadas a altas horas de la madrugada por parte de varios aficionados contra tres de nuestros jugadores», explica Antonio Díaz, el presidente del Cieza. Matiza que «no representan a toda la gente de Caravaca, pero hay que erradicar esto y por eso se ha denunciado en la Guardia Civil».
Los jugadores afectados son Sergio, Parada y Emilio y en una de esas llamadas, explica Antonio Díaz, «la escuchó y hasta respondió el sargento de la Guardia Civil y le amenazaron a él también». En contacto con el presidente del Caravaca, el mandatario ciezano afirma que la Peña Norte «ya nos generó problemas en la ida y también en La Arboleja. Le dije que eché en falta más medidas de seguridad en la ida. Nosotros aquí sí reforzamos la seguridad».