TOTANA/ Se inician las obras de acondicionamiento del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Finalizarán este fin de semana

La mercantil “Servi-cesped S.L.” será la encargada de acometer dichas actuaciones

La Concejalía de Deportes comunica que durante esta semana van a tener lugar las obras de adecuación y acondicionamiento del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

El objetivo principal de éstas, que finalizarán este fin de semana comprendiendo actuaciones de pinchado, aireado y escarificado del césped, consiste en mejorar las condiciones de dicha instalación con el fin de mejorar su uso durante la próxima temporada 2022/2023.

Los primeros trabajos llevados a cabo, de cuyo desarrollo se encarga la mercantil “Servi-cesped S.L”, comprenden la eliminación de la grama y el aireado terrestre mediante pinchado hueco con el fin de descompactar la superficie del terreno de juego.

Posteriormente se procederá a desarrollar las labores de pinchado, resembrado de las zonas y regado; tras ello, habrá que esperar a que germine el césped para iniciar el tratamiento de la nueva hierba.

Tal y como expone el informe técnico de la empresa, no se podrá hacer uso del campo de fútbol en un período aproximado de un mes y medio.

Se inician las obras de acondicionamiento del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal - 1, Foto 1