La Policía investiga un posible conflicto entre clanes familiares
31 JUL 2025 – 13:30

Un tiroteo registrado en la calle Bartolomé Pérez Casas de Lorca, en el centro de la ciudad, ha obligado a la Policía Nacional a acordonar la zona. Según las primeras informaciones policiales, no hay que lamentar heridos.
Cuatro personas acababan de salir del despacho, según ha indicado un testigo presencial a Onda Regional. Esta persona, Cristóbal Millán, ha visto una moto pasar con un ocupante. Desde la moto se se han efectuado varios disparos. «Se han chillado entre ellos», ha señalado Millán.
Las descargas se han producido contra la fachada de un despacho de abogados, aunque dos de las balas han impactado contra la luna de una carnicería. La responsable de este negocio, Ana Rosel, coincide en haber visto a una persona en el vehículo de dos ruedas. Afirma haber oído tres disparos.
Las primeras pesquisas apuntan a un conflicto entre clanes familiares, uno de ellos representado por la firma tiroteada, según fuentes de la Delegación del Gobierno.
En la zona, la Policía científica recoge restos de la munición empleada y, según el relato de los testigos, las detonaciones las han realizado varias personas.