Solo el Águilas hace sombra al Archena y al Fortuna en el grupo B

Los jugadores del Molina celebran un gol, este sábado. / VICENTE VICÉNS / AGM

El Molina, que sigue la estela del Bala Azul en el grupo A, acabó pidiendo la hora ante el Cabezo de Torres

LA VERDAD

JESÚS YELO

El Bala Azul mantiene la primera plaza en el grupo A tras ganar 1-3 al Cehegín, que fue superior en el primer tiempo. Los locales protestaron hasta tres penas máximas. Ramón hizo el gol local.

El Molina, pese a ganar por 2-1 al Cabezo de Torres, acabó pidiendo la hora. Su triunfo fue justo por ocasiones y juego. Anotaron Gabriel y José Diego, y Loja por los visitantes, que sufrieron dos expulsiones en el 89: Abellán y Carlos Eduardo, así como Ginés en los locales.

El Balsicas logró la mayor goleada de la jornada (5-2) y gana dos posiciones en la tabla por las derrotas del Mar Menor B y del Cabezo de Torres. Sekou y José Vicente hicieron dos goles cada uno, y Francisco Javier logró el quinto. Cárceles y Juan Carlos anotaron para El Raal.

El Abarán se desquitó de la derrota anterior en casa y regresó con los tres puntos de San Javier ante el Mar Menor B en un choque competido que se decantó a favor del tándem Bru-Eugenio Gómez, que debutaron en el banquillo. Gonzalo, que despertó de su sequía goleadora (2) y Javiti, marcaron por los abaraneros, y Mohammed y Agüera por los locales.

Justo empate en el Ceutí-Juvenia en un choque limpio en el que los locales estuvieron nerviosos ante el colista. Y claro triunfo del Alhama sobre el Caravaca (2-0), en un primer tiempo igualado y con superioridad local en el segundo. Marcaron Blasito y Ñoño. En los últimos 15 minutos cayó una gran tromba de agua.

Tres goles de Juan Vera

En el grupo B, goleada a domicilio del líder Archena en Santomera. El meta visitante Javi Cases detuvo un penalti con 0-0 que lanzó Alberto. Juan Vera marcó tres goles. El Fortuna mantiene la segunda posición gracias a un solitario gol de Javi Ruiz. Por su parte, el Algezares se mostró como un equipo fuerte, y a los locales le anularon un gol de Nico, que con el 0-0 dispuso de una clara ocasión que salvó con acierto el meta.

Clara superioridad del Aguilas ante un flojo Alcantarilla, incapaz de hacerle daño a los locales y que fallaron un penalti. Pilas (2), Koko, éste con un golazo, y Ayala llevaron la alegría a la grada. El visitante Pablo hizo el gol del honor en el 81 para el Alcantarilla, que sufrió la expulsión de Claudio Giuseppe en el 67.

Hubo emoción en el Yeclano-Beniel, con triunfo justo para los pupilos de Biri, que remontaron el 0-1 de José Antonio con goles de Jorge Antón y Rojas. El Yeclano perdió a tres hombres en los últimos diez minutos: Raúl, Álvaro y Jorge Antón. Por otro lado, el Pinatar aguantó hasta el minuto 65 en Cieza, equipo que ha mejorado en las dos últimas jornadas. Rodri, Choché y Michi fueron los goleadores.