El operativo especial de tráfico en la Región para estas fechas estará formado por más de 200 agentes de la Guardia Civil que contarán con puntos de control de velocidad
Las carreteras de la Región registrarán más de 370.000 desplazamientos desde las tres de la tarde de este jueves hasta la medianoche del próximo lunes.
En la Región, el operativo especial de tráfico estará formado por más de 200 agentes de la Guardia Civil que contarán con los puntos de control de velocidad fijos y de tramo, con 7 unidades móviles de radar, así como con el apoyo aéreo proporcionado por helicópteros y drones.
Virginia Jerez, jefa provincial de Tráfico, pide a los conductores máxima prudencia durante estos días previos a Navidad, así como una revisión adecuada del vehículo y, por supuesto, informarse bien de las condiciones meteorológicas antes de emprender el viaje. La jefa provincial de tráfico también recuerda la importancia del uso del cinturón de seguridad culpable, solo este año, de casi el 40% de las víctimas mortales en la Región.