San Pedro del Pinatar acoge un festival de magia familiar con espectáculos, talleres y juegos

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes albergará el próximo 2 de abril, de 10 a 20 horas, este evento que incluirá las actuaciones de Lionel Gallardo, MagMalastruc, Juan Muchamagia y Guillermo Avilés y Adrián Carratalá.

La concejal de Cultura, M.ª Carmen Guirao, ha presentado hoy este festival de magia, que tendrá una vertiente solidaria, junto al promotor del evento, José Miguel Garriga, de Aparecium, y el mago Juan Muchamagia.

La edil ha explicado que el festival se realizará el 2 de abril en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, de 10:00 a 20:00 horas, y la entrada será gratuita aportando 1 kilo de alimentos no perecederos, que se donarán al banco de alimentos de Cruz Roja.

Este evento familiar, busca despertar la ilusión de los más pequeños e invita a los asistentes a «seguir soñando como un niño», a través de varios espectáculos de magia, talleres y juegos o un reto de magia extrema.

Así, el festival contará con los espectáculos de Lionel Gallardo, reputado ilusionista que actuará a las 11:00 horas con «Increíble, pero ¿Será Cierto?, al que seguirán a las 13:30 horas Juan Muchamagia y Guillermo Avilés con «Magia x 2», un espectáculo para toda la familia.

A las 13:30 horas será el turno de MagMalastruc con «siente la magia» y a las 18:00 horas el afamado Adrián Carratalá, dos veces campeón Nacional de Magia y ganador del programa de Las Vegas TV Penn & Teller Fool Us, que asombrará a los asistentes con un reto de magia extrema.

La jornada se completará con una exposición de artículos de magia, talleres de magia para toda la familia, maquillaje infantil para los más pequeños y un área de juegos tradicionales.

Los interesados en asistir a los talleres pueden inscribirse en la Casa de Cultura.