RICOTE/ Cursos de formación promovidos por el PMEF-GJ ricote

Fuente: Ayuntamiento de Ricote

Colabora CIFEA Jumilla y UPA

Actualmente, el Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil Ricote está desarrollando entre sus alumnos una serie de cursos que forman parte de su formación complementaria . En ellos colabora activamente tanto  el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla , como la Unión de Pequeños Agricultores y ganaderos de Murcia.

Entre la programación prevista destacamos:

Curso de “Agricultura Ecológica, Nivel Básico”, que se está impartiendo actualmente por UPA  en el que están participando los alumnos del PMEF-GJ Acondicionamiento Senda El Carrerón; dicha formación está homologada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.  Además de esta acción se realizará una de injerto .

Para la semana próxima está organizada una acción formativa de Poda de Cítricos; y  para la programación de septiembre se realizará la acción formativa de Carretillero (todas serán impartidas por UPA).

Por último, a finales de septiembre,  Seguridad En El Manejo de Tractores organizado por CIFEA Jumilla.

Todas las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos se pueden inscribir poniéndose en contacto con el coordinador o docente del PMEF GJ, en horario de 12:00 a 14:00

Cursos de formación promovidos por el PMEF-GJ ricote - 1, Foto 1
Cursos de formación promovidos por el PMEF-GJ ricote - 2, Foto 2