«Quien dirigía Teatre y La Fonda era Marco»

La defensa de Daniel Ramírez, quien había alquilado La Fonda Milagros, asegura que no se daba un solo paso sin la supervisión de Marco Andrés Martínez Alcázar, actualmente en busca y captura

ORM

La defensa de quien había alquilado La Fonda Milagros, Daniel Ramírez,  insiste en que no se daba un solo paso sin la supervisión de una persona: Marco Andrés Martínez Alcázar. El abogado de Ramírez insiste en que fue él quien se encargó de separar Teatre en dos locales y que su defendido siempre trató con Martínez Alcázar, actualmente en busca y captura, y con su entorno.

El letrado Francisco Adán ha relatado a Onda Regional que es ese hombre, Marco Andrés Martínez Alcázar, quien está detrás de Teatre a pesar de que su nombre no aparece en ningún documento oficial, sino el de Juan Inglés Rojo, a quien su defendido asegura no haber visto ni conocer de nada.

En todo momento trató con Martínez Alcázar, que fue quien separó ilegalmente Teatre en dos locales para posteriormente alquilar lo que después fue La Fonda Milagros. Lo confirman las conversaciones que la defensa de Ramírez aportó a la investigación.

El abogado defensor del gerente de la Fonda Milagros insiste en ese mensaje. Todo pasaba por Marco y su entorno, concretamente por su hermana que hacía las veces de responsable de sala de Teatre. De hecho asegura que la noche del incendio fue ella quien hizo la primera llamada a emergencias, según aparece reflejado en el sumario.

Francisco Adán asegura que fue Marco quien ejecutó la división de Teatre pero niega que se hiciese de forma clandestina. La obra fue visada en 2019 y el Ayuntamiento lo sabe, dice.