Puerto Lumbreras se suma a la campaña ‘El roce hace el cariño’ de la Cámara de Comercio e Industria

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Bajo el eslogan ‘Aquí hay cariño para el Puerto’, se busca fomentar las compras en el comercio local y fidelizar a los clientes a consumir en establecimientos de la ciudad

La concejala de Dinamización Económica y Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Rocío Martínez, ha informado de la nueva campaña que se llevará a cabo en el comercio local del municipio, gracias a la Cámara de Comercio e Industria.

En esta ocasión, llevamos a cabo una nueva campaña comercial para el mes de noviembre en el municipio, con el fin de fidelizar e incitar a consumir en los comercios del barrio.

La idea principal de la campaña es que los clientes tienen que transmitir cariño al comerciante. Para ello se busca que los ciudadanos vivan en nuestra ciudad, consuman y participen en la vida social. Hay que comprar en el barrio, y se han creado una serie de mensajes directos, donde los protagonistas de las imágenes son comerciantes reales con sus clientes dándoles cariño.

Se podrán ver banderolas con los mensajes de la campaña en farolas en varias calles comerciales de Puerto Lumbreras, y mupis digitales que ya están siendo instalados.

Además de la campaña de sensibilización, habrá premios para los clientes que más cariño den a los comercios locales. Porque si rozas Lorca, ya que la localidad vecina también participa en la campaña, o el Puerto, si rozas el comercio de tu barrio, recibirás cariño en forma de premio.

Los comercios repartirán a aquellos clientes que les den cariño bolsas de tela con el eslogan de la campaña, pegatinas y el cupón del cariño. Los clientes que quieran participar solo tienen que escanear el QR que viene en el cupón del cariño con su móvil e introducir el código de numeración de su cupón, así como nombre, localidad y teléfono, para poder contactar en caso de ser premiado o premiada. También habrá stickers para descargar en el Whatsapp.

Hay 50 premios que se sortearán el día 2 de diciembre y que se reparten en premios económicos, como dos compras a contrarreloj de 1000€ cada una y en cada municipio, y bonos de 150, 100 y 50 euros para gastar en los comercios participantes, tarjetas de fidelización de compras de ASEPLU, y bonos de compras y restauración en Parque Almenara. También gastronómicos como bonos en restaurantes a elegir en la localidad, cena en Las Caballerizas del Castillo, SPA y noches de hotel, o culturales como entradas dobles para el cine, entradas al observatorio de Puerto Lumbreras o a la Sinagoga, y al Teatro Guerra o lotes de libros. También habrá un guiño a la tradición local con lotes de productos artesanos de la tierra.

Toda la información de comercios participantes, bases o premios, se pueden consultar en la web de la cámara www.camaralorca.com.