Presentación en Calasparra del libro «MINUTO 116»

Dentro de las actividades enmarcadas en torno al Día Internacional del Libro, se ha presentado en el Auditorio Municipal de Calasparra la obra literaria de Jesús Boluda del Toro ‘MINUTO 116’. En un acto en el que han participado la alcaldesa del municipio, Teresa García, y el escritor local Fulgencio Caballero, encargado de escribir el prólogo del libro. Además, el evento ha contado con la actuación de Anima Teatro.

En su intervención la alcaldesa ha remarcado la necesidad de promover el acceso a la cultura aún en tiempos de pandemia, en un acto al que también han asistido el edil de cultura, Antonio Merino, el edil de Juventud, Juan José López, y la edil de comunicación, Cristina Ruiz.

Jesús Boluda finalista y ganador en varios concursos de relatos a nivel regional y nacional, con ‘Minuto 116’ logra romper dos barreras en su trayectoria como escritor: una, la de saltar del relato a la novela; y dos, cambiar por completo su registro habitual, una literatura con tintes negros, para zambullirse en el complicado ámbito del humor. Un humor ácido, sarcástico y burlón que hará ver al lector la realidad desde un prisma diferente.

Presentación en Calasparra del libro MINUTO 116 - 1, Foto 1
Presentación en Calasparra del libro MINUTO 116 - 2, Foto 2