MURCIA/ El Mercado de Verónicas protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 4 de octubre

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

En total se editarán cinco millones y medio de cupones que difundirán esta plaza de abastos murciana por toda España

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón, y el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha presentado esta mañana el cupón dedicado al Mercado de Verónicas con fecha de emisión del 4 de octubre.

En total se editarán cinco millones y medio de cupones que difundirán este mercado murciano por toda España.

El Alcalde José Antonio Serrano, ha indicado que «promover la actividad comercial e insistir en realizar compras en estos mercados es una de nuestras tareas dentro del Ayuntamiento. Este cupón de la ONCE contribuye a esta promoción y también al reconocimiento de la gran labor que realizan los vendedores».

El cupón pertenece a la serie ‘Este es tu mercado’, formada por 52 cupones que son un homenaje a los mercados municipales, espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, y que son testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores y vendedoras de la ONCE.

Con estos cupones, que pertenecen a los sorteos de diario (de lunes a jueves), el Grupo Social ONCE busca que sean el escaparate de esos mercados, que son el punto neurálgico de la gastronomía tanto de los hogares como de los restaurantes.

El Mercado de Verónicas protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 4 de octubre - 1, Foto 1
El Mercado de Verónicas protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 4 de octubre - 2, Foto 2