MULA/ Turismo, Mujer y Pedanías organizan un viaje a Jumilla en el que participan las asociaciones de mujeres del municipio

Han visitado el casco histórico de esta localidad y disfrutado de una jornada de convivencia

Las concejalías de Turismo, de Pedanías y de Mujer han organizado un viaje junto a las asociaciones de mujeres del municipio a Jumilla. Durante el viaje han visitado el casco histórico de esta localidad y han celebrado una comida de convivencia entre todas las participantes.

Esta es la primera actividad conjunta que realizan tras la pandemia. “Teníamos muchas ganas de poder unir a todos los colectivos de la mujer en una actividad como esta para confraternizar entre las distintas asociaciones y disfrutar de un viaje conjunto”, explicaban las concejales Alejandra Martínez, Antonia Gabarrón y Candelaria Navarro que participan en la jornada.

Junto a ellas han disfrutado del viaje integrantes de la Asociación Contra el Cáncer, Amas de Casa, Consejo de la Mujer y Asociación de Mujeres de Fuente Librilla.

Turismo, Mujer y Pedanías organizan un viaje a Jumilla en el que participan las asociaciones de mujeres del municipio - 1, Foto 1