MULA/ El nuevo párroco de San Miguel mantiene su primer contacto oficial con el Ayuntamiento

Pedro José González llegaba este domingo a Mula y hoy era recibido por el alcalde y el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Diego Boluda, han recibido hoy al nuevo párroco de San Miguel Arcángel, D. Pedro José González Najas, que iniciaba su labor pastoral durante la tarde de este domingo con su presentación a los feligreses.

Durante el encuentro, agradable y distendido entre los presentes, el párroco ha expuesto al alcalde sus impresiones, ganas y disposición absoluta.

Por su parte, Juan Jesús Moreno, le ha dado la bienvenida a la ciudad de Mula, así como su ánimo de colaboración, deseándole que su labor se desarrolle de la mejor de las maneras.

Ambas instituciones consideran que la comunicación y mutua colaboración debe desarrollarse desde el principio y, así ha sido con este encuentro en el primer día al frente de la parroquia.

Del mismo modo, el alcalde ha transmitido al nuevo párroco la importancia de que transmita entre los feligreses la responsabilidad y precaución que corresponde a la actualidad de la situación.

En la reunión también ha estado presente uno de los dos misioneros que acompañarán al párroco en su labor sacerdotal.

El nuevo párroco de San Miguel mantiene su primer contacto oficial con el Ayuntamiento - 1, Foto 1