En la pedanía Las Lomas de Ricote, un vehículo se había salido de una curva y había caído por un terraplén
ORM
Una mujer ha fallecido en la tarde de este lunes y un hombre ha resultado herido muy grave tras precipitarse desde una altura de 20 metros el coche en el que viajaban en Ricote.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia ha recibido el aviso a las 19.29 horas. Una llamada ha informado de que en el kilómetro 6,4 de la RM-B15, en la pedanía Las Lomas de Ricote, un vehículo se había salido de una curva y había caído por un terraplén a 20 metros de altura. Una mujer que viajaba en el coche yacía inconsciente en el suelo y un hombre, también inconsciente, se encontraba dentro del vehículo.
A las 19:46 llegaba al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria desde su base en Blanca, que confirmó los hechos, seguida de una unidad móvil de emergencias (UME) desplazada desde Cieza, ambas de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, también desde Cieza unidades del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) además de unidades de Protección Civil y Policía Local de Ricote y Guardia Civil.
Los bomberos del CEIS rescataron dos cuerpos, el de una mujer fallecida de 89 años y el de un hombre de 74 años herido de gravedad que fue atendido en el lugar y trasladado por la UME al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.