Muere un hombre tras ser atropellado por un coche en la carretera de Fuente Álamo

Los sanitarios atienden al conductor del vehículo implicado en el accidente tras confirmar el fallecimiento de la víctima

Un ambulancia del 061 de la Región de Murcia.

Un ambulancia del 061 de la Región de Murcia. / L.O.

Adrián González  LA OPINIÓN

 

Un hombre de unos cincuenta años murió a última hora de la noche de este viernes tras ser atropellado por un coche en la carretera de Fuente Álamo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.50 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando del accidente en la citada vía, en dirección Cuevas del Reyllo, cerca del depósito de coches de la Policía.

Además, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar para colaborar en la gestión de la situación.

Tal y como informa el 112, el testigo del trágico suceso fue un enfermero que se alertó por el sonido del impacto. Esta persona informó de que la víctima estaba muerta al debido a las heridas que le había provocado el fatal siniestro.

A su llegada, los agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

El personal sanitario desplazado en una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias atendió al conductor del vehículo en el lugar del accidente.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron este suceso, por lo que todas las hipótesis están abiertas a la hora de esclarecer qué pudo ocurrir.