Muere atrapado entre dos remolques un joven de 30 años en Lorquí

La hija del fallecido, de siete años, se encontraba en la cabina del camión

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 30 años, que ha muerto a consecuencia de las graves heridas recibidas al quedar atrapado entre dos remolques, en una empresa del polígono industrial ‘El Saladar’ de Lorquí.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada, a las 10.23 horas, en la que se informaba de que el accidentado, un camionero, estaba descargando en la empresa cuando se ha quedado aprisionado entre dos remolques.

Quienes han dado la voz de alarma han informado al 112 de que habían conseguido liberarlo, pero que estaba malherido y necesitaba asistencia sanitaria. La hija del fallecido, de siete años, se encontraba en la cabina del camión, puesto que había acompañado hoy a su padre al trabajo.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el accidentado ha fallecido.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.