Miguel Ortega, secretario de las Juventudes Socialistas, inicia la cuenta atrás «para el cambio que necesita la Región»

En la apertura del congreso de las JJSS en el Teatro Capitol (Cieza), la vicesecretaria del PSRM-PSOE, Carmina Fernández, ha asegurado el apoyo a la organización hermana porque «la familia socialista está unida»

ORM

CLAUDIO CABALLERO. Cieza

Las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia celebran este fin de semana el XVIII Congreso Regional. El actual secretario general, Miguel Ortega, que opta a la reelección, ha afirmado que con este congreso los jóvenes socialistas ponen el cronómetro y la cuenta atrás para que se produzca el cambio que necesita Murcia.

El congreso se desarrolla durante todo este fin de semana en el Teatro Capitol de Cieza. En la mañana de este sábado era inaugurado por la vicesecretaria general del Partido Socialista de la Región, Carmina Fernández, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Francisco Lucas, y por el alcalde Cieza, Pascual Lucas.

Miguel Ortega ha declarado que ahora se inicia el cambio para que el PSOE gobierne en la Región de Murcia.

Esta previsto que el congreso sea clausurado este domingo con la asistencia del secretario general del PSOE en la Región, José Vélez.