Más de cinco kilómetros de retenciones en la autovía A-30 en Murcia por un accidente de tráfico

El principal atasco se concentra en sentido Albacete

LA VERDAD

Una jornada más, se repiten las retenciones en la autovía A-30 a su paso por Murcia. A primera hora de esta tarde, la circulación es muy lenta a la altura de la ciudad y en sentido Albacete. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el atasco se produce desde la salida hacia el centro de Murcia y hasta las salidas hacia Molina de Segura, más allá del nudo de Espinardo y la conexión con la A-7. En esta zona, a la altura de la salida hacia el Campus de Espinardo, se ha producido un accidente que complica aún más el tráfico.

Las retenciones también se producen en otro de los puntos conflictivos de la circunvalación de la ciudad de Murcia, en la autovía A-7, dirección Almería, a la altura del enlace con la A-30. Y también en sentido contrario a la altura de la salida hacia Javalí Nuevo y Las Torres de Cotillas, un tramo afectado por obras del Arco Noroeste desde hace meses.

Estas retenciones se han convertido en la tónica habitual en Murcia casi cada día. Aunque a veces se intensifican por accidentes de tráfico o la lluvia, como este jueves, los viernes a primera hora de la tarde son la norma.