Más de 6.000 plazas para la temporada deportiva de inverno en San Javier

Se ha presentado la oferta de actividades deportivas en San Javier para la temporada de invierno 2022 a 2023 con un aumento significativo de la oferta. La campaña se realizará en todas las instalaciones deportivas del municipio: Santiago de la Ribera, El Mirador, Roda, La Manga del Mar Menor y San Javier. La concejalía de Deportes y los clubes deportivos del municipio pondrán a disposición de sus vecinos más de 6.000 plazas con 60 modalidades deportivas diferentes con objetivos tanto lúdicos como competitivos.

De esas 6.000 plazas, más de 3.000 se ofrecerán desde la concejalía de Deportes con 17 actividades para niños y jóvenes, y 18 para mayores. El objetivo ha sido combinar las disciplinas tradicionales como tenis, pádel, pilates, etc. con otras más actuales como el workout, caditonic o los programas de entrenamiento personal.

Por otro lado, los clubes completarán la oferta de actividades con la promoción de sus distintas disciplinas deportivas con otras 3.000 plazas, entre ellas fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, tiro con arco, rugby, waterpolo y muchas más.

El concejal de Deportes, Sergio Martínez afirmó que “esta amplia oferta deportiva posiciona a San Javier entre los municipios más completos y variados de la Región en materia deportiva” y añadió que “en San Javier ya no hay excusa para no practicar deporte ya que hay más de 60 modalidades deportivas diferentes, con horarios variados”. El concejal concluyó con un agradecimiento, tanto a los técnicos de la concejalía de Deportes como a los clubes y asociaciones deportivas que han hecho posible conseguir esta extensa oferta.

Se puede encontrar la información completa de todas las actividades y las inscripciones en: https://deportes.sanjavier.es/2022/08/campana-de-i…

Más de 6.000 plazas para la temporada deportiva de inverno en San Javier - 1, Foto 1